Residencia de mayores SAN DIEGO

Contacte con nosotros para una atención personalizada y poder ayudarle.

Para nosotros es un privilegio recibir en nuestra residencia de mayores a quienes han cuidado de nosotros, por ello, el Centro Residencial “San Diego” cuenta con unas instalaciones cómodas, seguras y debidamente acondicionadas para ofrecer una gran estancia con óptimas condiciones para nuestros mayores, cumpliendo así con los estándares establecidos por la Ley y que garanticen un sitio adecuado de retiro y reposo, más que merecido por nuestros residentes.

Estamos ubicados en la ciudad Talavera de la Reina, resultando de fácil acceso y contando con unas amplias instalaciones y cuidados jardines para el disfrute de quienes conviven en armonía dentro de nuestro centro residencial.

Al llegar a edades avanzadas, se requiere de cuidados especiales y actividades de esparcimiento adaptadas a las necesidades particulares, pero sobre todo de compañía, por esta razón, brindamos el mejor servicio pues estamos acompañados de los mejores especialistas, cualificados para atender con atención y cariño a nuestros mayores, ofreciéndoles oportunidades de recreación, espacios para compartir entre los residentes, además de contar con la vigilancia constante para velar por la seguridad de cada uno de nuestros ancianos.

Disponemos de 176 plazas distribuidas en dos plantas del edificio principal que aseguran el confort y el descanso de cada uno de nuestros ancianos. Disponemos de habitaciones equipadas con el mobiliario necesario y baño incorporado para ofrecer privacidad y autonomía. Además, las habitaciones también disponen de T.V., calefacción y aire acondicionado con control desde la habitación, así como de las ayudas técnicas y teléfono para llamadas de auxilio.

En la Residencia de Ancianos San Diego llevamos acumulando experiencia en el servicio de atención y cuidados a nuestros mayores desde el año 1.997, cuando obtuvimos la licencia de parte del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo). En el año 2010, realizamos una restauración en nuestras las instalaciones y pudimos adaptarlas a las nuevas exigencias previstas por los organismos competentes, recibimos de nuevo la autorización de la Dirección Provincial de
Toledo de Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales
 para continuar con la noble labor que hemos venido desempeñando durante más de dos décadas. 

«Cuidar a aquellos que nos han cuidado, más que un deber, es un honor»

FISIOTERAPIA

Tratamientos específicos para las distintas patologías, mantenimiento y prevención.

SERVICIO MEDICO

Nuestro equipo médico se encarga de la valoración y cuidado de todos nuestros residentes.

TERAPIA OCUPACIONAL

Programas para mantener y mejorar las funciones y destrezas de nuestros residentes.

EQUIPO CUALIFICADO

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y que cada día trabajan para asegurar la mejor atención y cuidados.

ORIENTACION A FAMILIAS

Asesoramos a las familias de los residentes y nos coordinamos con la SS y servicios sanitarios.

Residencia de ancianos cerca de Madrid

¿Estás buscando una residencia de ancianos cerca de Madrid que sea capaz de brindar el cuidado y la atención que su ser querido necesita y merece?

El Centro Residencial “San Diego”, es ideal como lugar de retiro, descanso y cuidado para personas mayores, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro, en el tranquilo municipio de Talavera de la Reina. 

Para llegar a la residencia de ancianos en coche, en el trayecto puedes tardar cerca de alrededor de una hora y veinte minutos, ya que se encuentra a unos 120 Km de la ciudad de Madrid. Por este motivo, la Residencia San Diego es una opción más que interesante para todas esas personas que no encuentran plaza y necesitan alojar a su ser querido en una residencia de mayores
cerca de Madrid.
 

Contamos con un centro amplio y seguro, que se combina a la perfección con el ambiente natural en el que está ubicado, para brindar armonía en cada uno de los espacios, además, de la oportunidad de realizar diferentes actividades de esparcimiento a los ancianos que se encuentran a nuestro cuidado.

 Puedes visitarlos frecuentemente y mantenerte en contacto directo con el equipo de especialistas que se encargan de la atención de cada uno de los residentes, para que sientas la confianza que estás dejando a tu ser querido en las mejores manos.  

Residencia de ancianos cerca de Castilla La Mancha

En Castilla La Mancha encontrarás nuestra residencia para ancianos y en ella verás que contamos con las mejores instalaciones, los recursos necesarios y el personal cualificado para brindar una atención especial a nuestros mayores.

La residencia para mayores San Diego se encuentra abierto a la comunidad para ofrecer más que un espacio de alojamiento, ya que cuenta con espacios debidamente acondicionados para garantizar todos los cuidados que necesiten nuestro mayores, en especial, de aquellos que se encuentra en situación de dependencia.

También, nos caracterizamos por brindar la oportunidad de generar espacios de convivencia entre los residentes, que facilite el desarrollo de las relaciones interpersonales para que ello forme parte de su bienestar y ayude a mejorar su calidad de vida. 

Además, dentro del centro se promueve la autonomía y se respeta la voluntad de los residentes para, ante todo, velar por un trato digno a cada uno de los ancianos que son conviven con nosotros.

De igual manera, en la Residencia San Diego, se ofrece la oportunidad del acompañamiento familiar, como parte del programa que busca conciliar a los miembros con su vida social, para garantizar en el anciano su salud emocional y física.

¿En qué podemos ayudarle?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Contacta con nosotros